Páginas

Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

LOS SANTOS ÁNGELES, UNA REVELACIÓN ASOMBROSA


Introducción y Presentación.
Este es el Blog dedicado al estudio formal de la Angelología y de la Demonología, y es un espacio de referencia a los Enlaces que se indican en este cuadro, a los que Usted podrá acceder y que le permitirán un conocimiento de quiénes son estas Criaturas Espirituales creadas por Dios, sus jerarquías y misiones.
También encontrará las referencias sobre la Gran Batalla que se libra entre los Ángeles de Luz y los Ángeles Guerreros unidos a los hijos de la Virgen María, verdaderos "Guerreros de Fuego" de "El Ejército Mariano", combatiendo contra los "ángeles y demonios de las tinieblas" y los "siervos del mal".
Esta Gran Batalla se encuentra referida en las Sagradas Escrituras, como Historia de la Salvación de las Almas, desde la creación del hombre en el Génesis 3, 15 del Antiguo Testamento hasta el Apocalipsis 12, 1ss
Lo invitamos a consultar estos Temas, accediendo a los Links o Enlaces siguientes:

ANGELOLOGÍA Y DEMONOLOGÍA.
Fuente: MUNDO SOBRENATURAL. El Instituto de Estudios de Fenómenos Místicos Extraordinarios (Sobrenaturales y Preternaturales), pone a su alcance el conocimiento formal de estas materias; así como de Almas Entrampadas; Angelología; Demonología; Sectas; Simbolismo; Guerra Espiritual; Sucesos Apocalípticos y mucho más.  

LOS SANTOS ÁNGELES (Parte I)

LOS SANTOS ÁNGELES (Parte II)

LOS SANTOS ÁNGELES (Parte III)

LOS SANTOS ÁNGELES.  (Parte IV) COMPENDIO DE DEMONOLOGÍA

FENÓMENOS MÍSTICOS EXTRAORDINARIOS. “LO DIABÓLICO”